REYDON está en Cruz Chica, un suburbio a solo 3 minutos del centro de la La Cumbre.

Coordenadas Google Earth:

30º 57`40.96”S – 64º 29`06.53”W

La Cumbre se encuentra a 70Km al noroeste de la ciudad de Córdoba, a dos horas del aeropuerto.

COMO LLEGAR A LA CUMBRE – Ante la duda pregunte no más….

EN AVIÓN:

Las compañías Aerolíneas Argentinas – Austral – LAN y Sol, para vuelos internos, y LAN (Chile) – Copa Airlines (Centro América) – TAM (Brasil) – Gol (Brasil) – Pluna (Uruguay) desde el exterior, todas tienen vuelos directos al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Córdoba.

La Cumbre tiene su propio aeródromo (pista de 1.500mts) para aviones pequeños y medianos, en el Aeroclub La Cumbre, a 3 km del centro.

Si desea ser recibido por un auto para transportarlo a REYDON, por favor solicítelo.

EN BUS:

Las compañías El Práctico – General Urquiza – Sierras de Córdoba – Cata – Mercobus – Plus-Ultra – Ciudad de Córdoba – Sarmiento – Transierras, todas llegan a la Estación Terminal de La Cumbre desde Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza.

Conexiones desde otros destinos deberán hacerse a través de la Terminal de la Ciudad de Córdoba.

EN AUTO:
Desde la Cuidad de Córdoba
Tomar autopista a Carlos Paz, hacia el Oeste. Para evitar entrar en Carlos Paz, tomar salida a Bialet Massé – Cosquin – La Falda, que sale hacia la derecha (1Km antes de entrar a Carlos Paz), y cuando llegan al dique San Roque, doblar hacia la izquierda, pasando sobre el mismo y seguir hasta el semáforo (al lado de estación de servicio). Doblar a la derecha y seguir la ruta. 2 Km después del peaje de Villa Giardino verán una señal de salida a La Cumbre, hacia la derecha. Una vez en La Cumbre, pregunten cómo llegar a la Cruz Chica. Una recta larga, cubierta por árboles. Cuando ese camino comienza una subida continua, a 500mts, estén listos cuando se nivela, sobre mano derecha, está REYDON. Si comienzan a bajar ¡Se pasaron!
DESDE EL AEROPUERTO:
Al salir del aeropuerto doblar a la izquierda hacia la Ciudad de Córdoba. Luego de 3 Km, verán un puente de la circunvalación de Córdoba. Pasar por debajo y subir a la derecha, hacia Buenos Aires. Una vez andando, pasar la salida a Buenos Aires y seguir rodeando la ciudad, hasta un semáforo. Doblar a la izquierda hacia Carlos Paz, pasando la escuela de aviación.
Luego seguir las instrucciones desde la ciudad de Córdoba. (Tiempo; 2 horas y 15min).
Para los más aventureros – Al salir del Aeropuerto doblar a la derecha y seguir.